Reflexiones PLEdefinidas

Aunque la noche empieza a confundirme, estoy muy satisfecho  de lo que he avanzado en las redes sociales en estas semanas. Servicios que consideraba "de críos" se me han presentado como herramientas potentes y versátiles que me permitirán llegar de una forma más directa a mis alumnos y amigos y, por qué no, también a aquellas personas que no me conocen.

Si esto es el comienzo del camino, como decía Kavafis, espero y pido que el camino sea largo, largo para poder conocer, asimilar, interiorizar y poner en práctica todo lo que se me va a ir presentando en este maravilloso mundo de las Redes 2.0 .

Aquí seguiré en el blog compartiendo todo aquello que me hace ser la persona que soy.

Comentarios

  1. Hola Raúl, estupenda y sincera reflexión. Parece que en vez de confundirte la noche te aclara ��. Es cierto cómo las redes sociales acercan a personas que no se encuentran próximas, peor eso no significa que no lleguen a conocerse. Este medio, como el no virtual, permiten el conocimiento pleno, incluso de otras personas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario