Autopresentación

Bienvenidos a este espacio personal que quiere ser también vuestro espacio.

Soy Raúl y abro este espacio virtual desde la real Alicante.

Me dedico a la Formación Profesional, transmitiendo lo poco o mucho que sé a mis alumnos de Ciclos Formativos. Mi especialidad, Sistemas y Aplicaciones Informáticas.

Decir que me gusta leer y la música suena a presentación típica, pero es así. Disfruto con un buen libro y una buena música. ¿Libro?, depende del estado emocional, del día, de si ha salido alguna novedad interesante... Lo último que ha pasado por mis manos, Pérez Reverte y su tango de la vieja guardia, una trilogía de zombies (sí, zombies) ambientada en Málaga y Granada y, en estos momentos, un ataque de nanotecnología... Pero no os asustéis... todo tiene cabida, la novela negra, la novela histórica, la ciencia ficción, Juego de tronos, ... Y música, desde Silvio Rodríguez hasta Sigur Ros, pasando por la música clásica y Explosions in the sky. Vamos, todo aquello que suene bien tiene cabida en mi discografía.

El curso, ¿que por qué me he apuntado al curso? Realmente porque desconozco cómo usar todas estas herramientas de una forma engranada, de una forma compacta y metódica. ¿Y qué esperáis de mí? Pues... eso lo contestáis todos y todas las que me leéis. Os ofrezco mi conocimiento y mis ganas de aprender y compartir nuevas formas, nuevos métodos, nuevas herramientas, nuevas visiones, nuevas perspectivas.

Os espero por aquí. Un saludo desde la millor terreta del món.


Comentarios